Buenos Aires 2010



Este año 2010, el 17 de junio,
volví a presentar "De Pájaros y Cantos" ampliado y pulido.
Pero esta vez, conté con la gran presencia de mis grandes amigos,
Miguel Calmon y de Nahuel Beylis.
Miguel, eximio narrador oral espontáneo, compartió bellas historias de pájaros y sueños,
y Nahuel Beylis junto a Goudet y Federico interpretaron bellas canciones de su propia autoria...



Ha sido, como siempre, un gran esfuerzo, pero las satisfacciones son enormes a la hora compartirlo.


La combinación de flauta, cantos, poesías y cuentos le dan al espectáculo un tinte diferente y armonizador.








Más el acompañamiento de los invitados cuenteros y musicales permitieron que el encuentro sea de una calidad artística y humana impecable!

Desde lo personal, estoy feliz de poder compartir este evento enfrentando desafíos nuevos, y poder dedicar estos "Cuentos para no morir" a Molly, una amiga querida que ha dejado grandes huellas en mi ser.

Miles de agradecimientos a mi abuela Lala que preparó empanadas y a mi madre que también cocinó otras, gracias a mi abuela Clemen por sus cuentos, a mi tía Lita...

A Toia por su bello lugar, a Fernanda por su apoyo incondicional, a Gaby por los dibujos y diseño, a Marquitos por acompañarme y musicalizar guitarrísticamente, a Sol Beylis por las fotos...
a mi amor...
y a todos todos todos por estar allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario